Estimados colombicultores andaluces.

Como ustedes saben, estamos inmersos en la parte crucial de la temporada 2022-2023, celebrándose en estos días los respectivos CAMPEONATOS PROVINCIALES DE CADA PROVINCIA, y los CAMPEONATOS REGIONALES B, ambos clasificatorios para los CAMPEONATOS REGIONALES ABSOLUTOS AL ANDALUS, y cuyo objetivo último es acceso a los Campeonatos de España.

Con el único propósito que los palomos andaluces hagan el mejor papel en dicho Campeonatos Regionales Absolutos y Campeonatos de España, se recuerda al federado que es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO LA ENSEÑANZA DEBIDA DEL PALOMO A SU RESPECTIVO CAJÓN. IGUALMENTE SE RECUERDA QUE DICHO PALOMO DEBERÁ SALIR EN TODAS Y CADA UNA DE LAS PRUEBAS PUNTUABLES DE SU RESPECTIVO CAJÓN.

Por todo ello, rogamos encarecidamente tanto a los Club de San Bartolomé de Umbrete y al Club San Esteban de Fines, que provean de distintas terrazas y cajones, a fin que los aficionados puedan realizar una enseñanza correcta de su palomo a cajón.

Rogamos igualmente al federado, que se tome muy en serio la enseñanza de su palomo a cajón, recordando que el incumplimiento de dicha norma puede llegar a la descalificación definitiva del palomo para participar en el campeonato.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.