Fallecimiento de D. Clemente Martínez Hernández

Nos ha dejado D. Clemente Martínez Hernández, nuestro compañero federado.

D. Clemente Martínez Hernández

Estimados colombicultores andaluces:

Por medio de la presente os comunicamos la triste noticia que nuestro compañero federado D. CLEMENTE MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, adscrito al C.D. San Sebastian (Olula del Rio), falleció el pasado día 25 de noviembre de 2022, en accidente laboral, mientras prestaba sus servicios como trabajador en una Cantera situada en la localidad de Alicún, Provincia de Almería.

Lamentablemente, en la Provincia de Almería se están sucediendo últimamente excesivos accidentes laborales, en muchos casos con el peor de los desenlaces, por lo que desde nuestro Ente solicitamos a la Inspección Laboral y Autoridades competentes que ejerzan la debida labor fiscalizadora y de control, para que no vuelva a suceder estos lamentables hechos.

Significar que nuestro compañero Clemente era muy buen colombaire, amigos de sus amigos, y que mantenía intacta su ilusión en la crianza y competición del palomo deportivo de celo. Hasta sus últimos días, mantuvo su ilusión por mejorar la calidad de sus palomos, reforzándose en la obtención de buenos ejemplares para la cría.

Desde la Federación Andaluza de Colombicultura mostrar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos, por tan sentida pérdida. Lamentamos que nuestro amigo no pueda seguir acompañándonos y disfrutando de su afición a los palomos.

Reciban un cordial saludo.

Presidente de la FAC.