Con la finalidad de conocer las posibles sedes para el Campeonato Nacional del próximo año 2024, la RFEC y la Federación Andaluza de Colombicultura, se han desplazado a las distintas poblaciones que están dispuestas a acoger el 72º Campeonato de España de Palomos Deportivos Copa S.M. El Rey.

El jueves 18 de mayo comenzaron las visitas de la RFEC a las distintas sedes dispuestas a acoger el 72º Campeonato de España de Palomos Deportivos Copa S.M. El Rey.

Una de las posibles sedes del próximo Nacional en 2024 es Fines (Almería). José Luis Morató; gerente de la RFEC, José Vicente Cervelló; vicepresidente de la RFEC, Carmelo Andreu; miembro de la Junta Directiva de la RFEC, Rafael Martínez Nieto; Presidente de la FAC, y José García Romero; presidente del Comité de Competición de la FAC, asistieron a la población de Fines, en Almería.

Otra posible sede sería Olula del Río (Almería), donde José Luis Morató; gerente de la RFEC, José Vicente Cervelló; vicepresidente de la RFEC, Carmelo Andreu; miembro de la Junta Directiva de la RFEC, Rafael Martínez Nieto; Presidente de la FAC, y José García Romero; presidente del Comité de Competición de la FAC, asistieron al Ayuntamiento de Olula del Río, se reunieron con representantes del Club y el alcalde.

Finalmente, otra de las posibles sedes del próximo Nacional en 2024 es Cerro Muriano, en Córdoba.

Durante la jornada del día 18 de mayo, José Luis Morató; gerente de la RFEC, José Vicente Cervelló; vicepresidente de la RFEC, Carmelo Andreu; miembro de la Junta Directiva de la RFEC, Rafael Martínez Nieto; Presidente de la FAC, y José García Romero; presidente del Comité de Competición de la FAC, asistieron a La Sociedad de Colombicultura Club Deportivo “Los Pinos” en Cerro Muriano, en la provincia de Córdoba.

La decisión final, tras haber visto las tres posibles sedes en la provincia de Andalucía, será responsabilidad de la Junta Directiva de la RFEC, que valorará en profundidad las tres opciones.