Estimados colombicultores andaluces.

El pasado día 18 de febrero de 2023, se ha clausurado el XXII CAMPEONATO REGIONAL DE ANDALUCÍA DE PALOMOS DEPORTIVOS DE RAZA BUCHONA, celebrado en la Ciudad de Úbeda, Provincia de Jaén.

Desde la Territorial de Andalucía, agradecer en primera lugar la colaboración y servicios prestados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda, debidamente representado en los Actos de Clausura por el Teniente de Alcalde D. JAVIER GÁMEZ MORA y por el Concejal D. JOSÉ LUIS MADUEÑO BUSTOS. Una vez más, tenemos que dar las gracias a dicha Corporación Municipal por acogernos y por la ayuda inestimable prestada para la celebración de tan importante evento.

En segundo lugar, nuestro más profundo agradecimiento al Club Deportivo LOS CERROS DE ÚBEDA, debidamente representados por su Presidente D. ANTONIO LÓPEZ REYES y su Secretario D. JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ REDONDO. Y nuestro afecto por todos y cada uno de los miembros del club, todos ellos se han dejado la piel para la celebración del evento.

Significar que, dicho campeonato se clausuró el pasado día 18 de febrero, mediante cena de hermandad celebrada en el Hotel Ciudad de Úbeda. Por nuestra parte, felicitar a dicha empresa por el magnífico servicio prestado. A dicho acto acudieron más de noventa deportistas premiados, junto con sus familiares y amigos, realizándose a su terminación la oportuna entrega de trofeos. Previa a la celebración de dicha acto de clausura, también se celebró la preceptiva reunión de la Junta Directiva Regional de Raza.

El vencedor absoluto fue el deportista D. JOSÉ ANTONIO BOHORQUEZ GRAVAN, con su palomo DE RAZA BUCHONA DE CLASE.

El acto de entrega de Trofeos fue realizado por las Autoridades Municipales antes mencionadas y por los dirigentes federativos: D. José Antonio Martínez Secretario del Club Los Cerros de Úbeda, Francisco Gaitán Delegado de la Provincia de Jaén, José Antonio Ruiz Subdelegado Regional de Raza, Pablo Muñoz Delegado Regional de Raza y Rafael Martínez Presidente de la Federación Andaluza de Colombicultura.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

FAC