Fallecimiento de D. Fernando Contreras Usero

Estimados colombicultores andaluces:

Por medio de la presente, lamento comunicaros el fallecimiento de D. Fernando Contreras Usero, federado andaluz que siempre ha estado vinculado al Club Deportivo El Campero (Municipio de Tabernas).

Para vuestro conocimiento, signitifcar que Fernando era un excelente carpintero, el cual tuvo la destreza de crear en el Pueblo de Tabernas, un taller de carpintería que ha generado muchos puestos de trabajo y riqueza para el Municipio. Fernando era un excelente creador de DECORADOS CINEMATOGRÁFICOS, realizando diversos trabajos para películas con proyección internacional. En definitiva, un profesional que alcazanzaba la excelencia en su trabajo.

Y por último, su faceta colombicultora. Gran aficionado que ha tenido siempre en su propiedad excelentes ejemplares, participando en campeonatos al más alto nivel, y logrando clasificaciones muy meritorias. Era un apasinado del palomo plumaje negro. Todavía recuerdo, como si fuera ayer, como Fernando me ayudó en el año 2011 a vuelo de mis palomos en el inter que se celebró en el municipio de Tabernas. Abiéndome las puertas de su casa. Gracias a su ayuda el que os habla logró clasificarse para el campeonato regional absoluto.

En definitiva, estamos ante una grave pérdida, una persona importante en la Provincia de Almería para la cinematografía, para la empresa en el Municipio de Tabernas, para la Colombicultura y como no importante para su FAMILIA (ESPOSA, HIJOS, HERMANA, ETC.)

Reciban un cordial saludo.

Fdo. Presidente de la Fac