Estimados colombicultores andaluces.

Por medio de la presente se le comunica, en relación al pago de premios del CAMPEONATO REGIONAL AL ANDALUS 2021, CELEBRADO EN JAEN, C.D. PUENTE DE LA SIERRA, que el mismo tiene que quedar aplazado (como mínimo) hasta el próximo día 5 de septiembre de 2021.

Como ustedes saben, por parte del Comité de Disciplina de la FAC, se tramitó expediente administrativo sancionador, frente a deportista participante por la comisión de la presunta infracción tipificada en el artículo 19, párrafo tercero, del vigente Reglamento de Competición, y dicho expediente administrativo ha sido resuelto con resolución sancionadora notificada el pasado 22/07/2021. La misma ha confirmado las sanciones que con carácter provisional se emitieron en resolución inicial del procedimiento.

Ante ello, hasta el próximo día 5 de septiembre, dicha resolución (que no agota la vía administrativa) es susceptible de recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte, al ser el mes de agosto inhábil para la tramitación de dicho recurso.

Por lo que no procede el abono de los premios hasta que no se resuelva con carácter definitivo dicho procedimiento.

Ante todo disculpen la molestias y la demora en el pago de los premios, pero como ustedes considerarán oportunamente, la FAC no puede abonar los mismos hasta que la clasificación quede cerrada de forma definitiva, sin que haya frente a la misma ningún tipo de reclamación.

Reciban un cordial saludo.