Estimados colombicultores andaluces adscritos a la modalidad de raza.

Por medio de la presente comunicación, la Junta Directiva de la FAC quiere poner en vuestro conocimiento que se ha encomendado a D. Antonio Lebrero Gomar y D. Pablo Muñoz García, federados Asambleístas de la modalidad de raza y miembros de la Junta Directiva, a fin que procedan a designar un grupo reducido de trabajo cuyo cometido será la organización administrativa y deportiva de la modalidad para la próxima temporada 2021-2022.

En próximos días, se procederá al nombramiento de los nuevos delegados provinciales de raza, hecho que será puesto en conocimiento de los todos los federados andaluces.

Lamentablemente, por la crisis sanitaria actual del Covid 19, y por las peculiaridades de la práctica deportiva de la modalidad de raza, al realizarse fundamentalmente en espacios cerrados, los cuales conllevan inevitablemente la aglomeración de personas, la competición deportiva de la temporada 2020-2021 no ha podido llevarse a cabo.

Pero dichos impedimentos, no constituyen obstáculo para que se vayan trazando una nueva estrategia de gestión administrativa y deportiva de dicha modalidad, la cual podrá ejecutarse la próxima temporada, siempre cuando la situación sanitaria lo permita.

Sin otro particular, y esperando una pronta recuperación de la actividad deportiva de la modalidad, reciban un cordial saludo.

FDO. EL PRESIDENTE

RAFAEL MARTINEZ NIETO.