Documentos para renovar licencias y pedir anillas

Temporada 2021 - 2022

El presente apartado del sitio web de la Federación se crea para que los clubes tengan de forma accesible y resumida todos los documentos que pueden necesitar para el trámite de licencias y gestión de pedidos cara a la temporada 2021 – 2022.

Tenga en cuenta que el Anexo I de cada club con los nombres de los federados que tuvieron licencia en la temporada anterior no se encuentra aquí entre estos documentos, se ha enviado a todos los clubes por correo electrónico.

Si su club no tiene el correo electrónico actualizado o simplemente no han llegado a comunicarlo deberán ponerse en contacto con Federación en el teléfono 950 27 74 56 y facilitar el correo electrónico del club. Rogamos que dicha comunicación sea realizada por el PRESIDENTE DEL CLUB.

PARA TODO LO REFERENTE A PEDIDOS Y RENOVACIONES USE EL CORREO:

PEDIDOS@COLOMBIANDALUCIA.ES

Declaración Responsable

A FIRMAR POR TODOS Y CADA UNO DE LOS FEDERADOS QUE QUIERAN SACAR LICENCIA POR PRIMERA VEZ O RENOVARLA DE FORMA INDIVIDUAL. (UN DOCUMENTO POR FEDERADO)

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE COLOMBICULTURA NO PUEDE EMITIR LICENCIA A NINGÚN DEPORTISTA QUE NO FIRME ESTE DOCUMENTO.

En virtud de lo establecido en la Orden de 11 de septiembre, por la que se modifica la Orden de 17 de junio de 2020, por la que se aprueban medidas para el restablecimiento de la actividad docente en el sistema sanitario público de Andalucía, como consecuencia de la situación y evolución de la pandemia por coronavirus (COVID-19), y la Orden de 19 de junio de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19), una vez superado el estado de alarma, en lo relativo al ámbito del deporte. (BOJA 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020).

Hoja de Pedido de Anillas

LA VENTA DE ANILLAS CON FECHA 2022 EN LA CHAPA COMIENZA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2021

Documentos para renovar las licencias

Documentos para comunicar las variaciones en los cargos de la Junta Directiva

En el caso en el que cambia el presidente tendrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • En los estatutos de su club puede especificar que el cambio de presidente requiera una votación y periodos de presentación de candidaturas. Lea sus estatutos.
  • EL DOCUMENTO DE ACTUALIZACIÓN DE CARGOS CUANDO CAMBIA EL PRESIDENTE DEBERÁ VENIR CUMPLIMENTADO EN SU TOTALIDAD Y ACOMPAÑADO DEL ACTA DE REUNIÓN EN LA QUE SE PROCLAMA EL NUEVO PRESIDENTE. DICHA ACTA DEBERÁ VENIR FIRMADA POR LA JUNTA DIRECTIVA.

Sin dicho documento no se procesará el cambio.

Modelo de petición de libros de registro para los Federados.