david2David Fernández López, reelegido de nuevo como Presidente de la Federación Andaluza de Colombicultura.

Tras un proceso electoral en el que por parte de un número insignificante de federados se han dedicado a torpedear, obstaculizar y poner trabas al desarrollo normal hoy día 25-11-16 ha sido proclamado D. David Fernández López como Presidente. Voy a continuar con ilusión el trabajo que se viene desempañando e intentaré rodearme de un equipo de personas que, como veniamos haciendo, desinteresadamente luchemos por la colombicultura andaluza en particular y los palomos en general. Expresar mi gratitud por el apoyo prestado en las elecciones y tener la completa seguridad que las pautas a seguir serán por el beneficio de la colombicultura.

Manifestarles a los federados que las puertas de la FAC están abiertas para todo aquel que quiera aportar pero que seremos rigurosos y no permitiremos manipulaciones, coacciones o chantajes como los que han pretendido algunos, esos no tiene sitio en la federación.

Recibid un cordial saludo.estamos mejorando y pretendemos estudiar y si es posible incorporar cualquier sugerencia positiva y que beneficie a los palomos, intentamos desarrollar la actividad con seriedad y adaptando las necesidades para que se cumplan los objetivos deportivos, siempre en beneficio de la colombicultura y trabajando para mantener y a ser posible mejorar nuestra federación a nivel nacional.

David Fernández López

Presidente