Documentos para Clubes

NOTA INFORMATIVA: Es de obligado cumplimento para LOS CLUBES relacionarse con la Administraciones Públicas a través de medios electrónicos y para ello cada uno de los CLUBES adscritos a la FAC deberá solicitar, en caso de no tenerla, la FIRMA DIGITAL para realizar los trámites que se indican a continuación, tal y como establece el Artículo 4 del Decreto 41/2022, de 8 de marzo y el Artículo 14.2.a) de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Actos inscribibles: En el RAED se inscriben:

  • El reconocimiento de las entidades deportivas andaluzas
  • Los Estatutos Club y Códigos de Buen Gobierno Club y sus modificaciones
  • Los actos constitutivos y de disolución Club
  • Las resoluciones de declaración de utilidad pública
  • Los cambios de domicilio Club
  • Las resoluciones sancionadoras y disciplinarias que pongan fin a la vía administrativa
  • La composición e identificación de las personas integrantes de la Junta Directiva del Club.

istanbul escorts
istanbul escort