Estimados colombicultores andaluces.

Ante  las sucesivas prórrogas del estado de alarma aprobadas por el Gobierno de la nación y la previsible y anunciada tercera prorroga que será aprobada mañana día 22 de abril por las cortes, sabemos que la situación excepcional en la que nos encontramos se alargará hasta el próximo día 9 de Mayo.

Deducimos así mismo, que la incorporación de los distintos sectores de la sociedad será progresiva. Es de prever que el ocio y el deporte que conllevan aglomeraciones de personas serán unas de las últimas actividades que se permitirán.

A la vista de la situación, La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Colombicultura suspende la terminación de la temporada 2020 de forma definitiva.

Una vez que el Presidente pueda reunirse con el resto de presidentes territoriales y la Real Federación Española de Colombicultra, se decidirá la forma y las fechas en las que reanudaremos la temporada deportiva 2020 y lógicamente, también se decidirá la forma y las fechas en la que se realizará la temporada 2021.

En el momento en el que se llegue a ese acuerdo por las distintas federaciones territoriales, se informará debidamente a toda la afición andaluza los términos de dichos acuerdos.

El Presidente de la FAC

D. Rafael Martínez Nieto.