MEDIDAS DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO COMO CONSECUENCIA DE LA ENFERMEDAD PROVOCADA POR EL VIRUS CORONAVIRUS

ESTIMADOS COLOMBICULTORES ANDALUCES

El presidente de la Federación  Andaluza de Colombicultura siguiendo las instrucciones dadas por la Dirección General para el Deporte de Andalucía establece los siguientes criterios para la celebración de los eventos deportivos que se están realizando en la actualidad.

Celebrándose en la actualidad única y exclusivamente los campeonatos provinciales de Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla y Córdoba y los dos campeonatos Regional Occidental y Regional Oriental,  se establecen los siguientes parámetros:

a) Al ser una suelta de palomos realizada al aire libre se permite única y exclusivamente el seguimiento de la suelta por parte del cuerpo arbitral: 3 personas. Aparte del cuerpo arbitral se permitirá el seguimiento de la suelta a la comisión organizadora del evento: 5 personas.

b) A la recogida de los palomos acudirán los aficionados previamente llamados por transmisor (walkie talkie) y los mismos serán entregados por la comisión organizadora.

c) Se ruega a los deportistas participantes que permanezcan en sus respectivas terrazas donde se sueltan los palomos sin acudir a presenciar la suelta evitándose con ello la aglomeración de personas.

Estas medidas toman efecto inmediato desde la fecha de publicación de hoy miércoles dia 11 de marzo hasta los próximos 15 días.

Por último esta federación mantendrá informados a todos los deportistas de cuantas instrucciones y recomendaciones hagan las autoridades sanitarias.

El Presidente de la FAC

D. Rafael Martínez Nieto