Estimados colombicultores andaluces:

Por medio del presente escrito ponemos en vuestro conocimiento que en el día de hoy, 17/07/2019, hemos recibido notificación por parte del TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE DE ANDALUCIA, recaída en Expedientes D-18/2019-E y D-20/2019-E, resolución administrativa que resuelve una denuncia interpuesta por los representantes del C.D. VICAR y C.D. SOCIEDAD ALMERIENSE COLOMBICULTURA.

Dicha resoluciones administrativas son CONTUNDENTES:

A)“POR MEDIO DEL PRESENTE OFICIO SE LE COMUNICA A EFECTOS MERAMENTE INFORMATIVOS QUE LA SECCIÓN DISCIPLINARIA DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE DE ANDALUCIA, MEDIANTE ACUERDO ADOPTADO EL DÍA 4 DE JUNIO DE 2019, HA ARCHIVADO LA DENUNCIA DIRIGIDA POR EL C.D. SOCIEDAD COLOMBICULTURA ALMERIENSE A LA SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE “CONTRA EL PRESIDENTE Y LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FAC”, Y QUE DIO ORIGEN AL EXPEDIENTE NÚMERO D -20/2019-E, DE LA SECCIÓN DISCIPLINARIA DEL TRIBUNAL”.

B)  POR MEDIO DEL PRESENTE OFICIO SE LE COMUNICA A EFECTOS MERAMENTE INFORMATIVOS QUE LA SECCIÓN DISCIPLINARIA DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE DE ANDALUCIA, MEDIANTE ACUERDO ADOPTADO EL DÍA 4 DE JUNIO DE 2019, HA ARCHIVADO LA DENUNCIA DIRIGIDA POR EL C.D. VICAR A LA SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE “CONTRA EL PRESIDENTE Y LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FAC”, Y QUE DIO ORIGEN AL EXPEDIENTE NÚMERO D -18/2019-E, DE LA SECCIÓN DISCIPLINARIA DEL TRIBUNAL

Nuevamente la Administración, representada por el Órgano encargado para el enjuiciamiento de las infracciones administrativas en materia deportiva, EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE, VUELVE A DAR LA RAZÓN A LA GESTIÓN REALIZADA POR EL PRESIDENTE SR. RAFAEL MARTÍNEZ NIETO Y SU JUNTA DIRECTIVA, EXIMIÉNDOLE DE RESPONSABILIDAD EN CUMPLIMIENTO DE LA LEGALIDAD EN MATERIA DEPORTIVA.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

En Almería, a 17 de julio de 2019.

Fdo. D. RAFAEL MARTINEZ NIETO

Consulte las resoluciones aquí.